aLYSTA

Alysta es una marca de ropa streetwear para mujer y algunas piezas unisex que se apegan a las necesidades de mujeres y hombres completamente libres y que nunca dejan de perder su esencia. Sus piezas son una mezcla entre el arte y la moda. Las pinturas de la diseñadora son la inspiración de los estampados y siluetas y viceversa.

 
lvcollage01final (1) (1).jpg

SOBRE LA DISEÑADORA

 

Foto: Cortesía Alysta

Ali estrada

3 PREGUNTAS

1. ¿Qué inspira tu creatividad?
Me inspira la gente que admiro, la música, el arte y la naturaleza, sobre esto han tratado mis colecciones, principalmente los estampados.
Las siluetas son piezas que quiero usar y que me hacen sentir especial.

2. Acerca de tu proceso de diseño:
Mi proceso de diseño cambia en cada colección, algunas veces los diseños y los estampados me inspiran a crear una serie de pinturas abstractas que representan esa nueva temporada, otras veces las pinturas son lo primero, los colores y las formas que de alguna forma serán inspiración para una nueva colección.

3. Define tu estilo:
Mi estilo es muy variado y depende de lo que haga, cuando estoy en mi estudio nunca pienso demasiado en lo que estoy usando y quiero sentirme cómoda, por eso me encanta usar mis overoles, cuando salgo con mis amigos me gusta ser arriesgada, usar colores llamativos y mangas o pantalones exagerados. Cuando es un día importante me gusta vestir de traje, es formal, práctico y me hace sentir especial.


Ciudad de origen: CDMX

Educación: CENTRO

 

COLECCIONES


PUNTOS DE VENTA

 

CDMX

Tuza Store
Colima 129, Roma Norte
Cuauhtémoc
tuzajewelry.bigcartel.com

Filia
Berlín 35, Juárez
Cuauhtémoc

Taxonomía
Río Amazonas 73, Cuauhtémoc
Cuauhtémoc

internacional

Comercio Popular
953 W 18th St, Chicago, IL 60608,
EE. UU.


CONTACTO

 

Social

IG @alysta.clothing
FB @alysta.clothing
 


Llena el siguiente formulario para ponerte en contacto directo con la marca.

Nombre *
Nombre