Cihua

GÉNESIS
FW— 17

 

Para presentar esta nueva colección, CIHUAH tendrá el honor de compartir la pasarela con Michael Nyman, gran pianista ingles, para realizar un performance junto con la diseñadora Vanessa Guckel quien presentara su colección once.

 

Este evento tendrá el objetivo de apoyar a la Fundación Tudor, quien esta a cargo de rescatar la primera iglesia anglicana de México, hoy en día abandonada y en proceso de rehabilitación. Parte del patrocinio de CIHUAH será destinado a la Fundación y los asistentes estarán invitados a dejar donativos para apoyar la causa.

 

La colección CIHUAH FW17 titulada GENESIS busca volver al origen e inicio de los conceptos de la marca. CIHUAH con su nombre y significado, historia, conceptos, inspiraciones y aspiraciones abarca un abanico cultural y artístico amplio y diverso tocando arquitectura, arte, moda y diseño. Sin olvidar que tiene a la par con la doble cultura de la marca debido a que Vanessa Guckel es francesa y su marca CIHUAH es mexicana.

 

Cuando las circunstancias de la vida nos generan dudas, crisis, incertidumbre y nos enfrentamos a lo desconocido, quizás entonces, descubramos que somos un misterio que se devela según las experiencias que vivimos. Cuando deseamos explorar y conocer el misterio que somos, emprendemos un viaje simbólico de reencuentro con nosotros que nos hace vivir diferentes emociones, estados y tener conocimientos nuevos de uno mismo.

 

 

LOOKBOOK

 

TODAS LAS COLECCIONES