Cihua

Colección
SS— 16

 

Para primavera-verano 2016 Vanessa Guckel dará a su colección un cambio sutil pero novedoso para la marca. Se notará un diseño mas suave, mas fluido.

Hay muchas maneras de entender la ligereza. En términos de física, como una victoria sobre la gravedad. En términos de estética, como un rechazo a la sobrecarga plástica. En términos filosóficos, como el desafío del materialismo. En términos visuales con sólo la ligereza de los materiales. Para experimentarla y vivirla, nada mas con un gesto, un movimiento.

 La propuesta y el concepto de CIHUAH por definición luce geometría fina, líneas sencillas, pureza y minimalismo del trazo. Una tal ligereza común y esencial a la marca.

La silueta de la octava colección será mas femenina, dentro de la imparable masculinidad de la marca y sus diseños. La notoria línea recta y tan querida de CIHUAH se une a la línea del cuerpo de la mujer para comunicar sensualidad y elegancia. Así mismo, la desconstrucción de la línea recta va a generar la nueva silueta de la marca para esta temporada.

Usamos telas mas delgadas (lino, seda, algodón, chifón) y aplicaciones de cadenas muy finas de plata. Trabajamos transparencias, flexibilidad y movimiento.

Sin perder su fuerza y su carácter, la nueva colección de CIHUAH se relacionará mucho mas con la mujer y su feminidad.

 

CAMPAÑA

 

TODAS LAS COLECCIONES