CYNTHIA BUTTENKLEPPER

Vivimos en un mundo saturado por imágenes y clichés. Vivimos en un mundo globalizado donde la autenticidad como individuos busca abrirse camino a brazadas —salir a la superficie y hacerse de una voz propia—. Cynthia Buttenklepper nació para ser un respiro contra la masificación y una alternativa de originalidad en diseño, una marca que incluye y construye de la mano de su cliente.

Sus prendas eligen la silueta de una nueva mujer contemporanea y en la feminidad encuentra su carta de presentación. Cynthia Buttenklepper estudia y entiende la diversidad del cuerpo de la mujer; su cliente encuentra en cada prenda a un confidente.

 
campaña 2 .jpg

SOBRE EL DISEÑADOR

 
 Imagen: Quien.com

Imagen: Quien.com

cynthia buttenklepper

 


Después de concluir sus estudios en Diseño de moda y estilismo en el IED Istituto Europeo di design en Barcelona y trabajar en Estambul , Cynthia Buttenklepper regresa a México y funda la marca homónima en 2011. Ha presentado  11 colecciones y participado en las principales plataformas de moda en México como Mercedes Benz fashion week y ha sido publicada en medios como : Vogue México, Forbes, México, Harpers Bazaar México, Vogue.com , revista 192 entre otros, siendo hoy un referente del diseño contemporáneo en México. 

Cynthia Buttenklepper es una marca hecha en México por manos, mentes y corazones Mexicanos.

 

COLECCIONES


CONTACTO

 

Social

IG @cynthiabuttenklepper
FB @Cynthia-Buttenklepper
TW @cbuttenklepper


Llena es siguiente formulario para ponerte en contacto directo con la marca.

Nombre *
Nombre
 

Showroom

Tlacotalpan 108, Col. Roma Sur
Mexico, D.F.
06100