Gregorio Cayetano

no. 3
Rebel Rebel

2016

 

El espíritu transgresor de los líderes de las bandas musicales de los años 60’s, así como el glamour del Rock & Roll y el Girl Power forman parte de los códigos de la tercera colección de la firma.

La esencia de personajes como Mick Jagger o David Bowie, cuyas personalidades traspasaron fronteras de género mediante una sexualidad desbordante, y una androgínia minuciosamente elaborada, se manifiesta en cada una de las prendas que conforman esta colección, integrada por textiles lujosos como la seda o el terciopelo, junto con gabardinas y linos en tonos cítricos y colores pastel. Las mangas son protagonistas esta temporada, enalteciendo el romanticismo moderno característico de Gregorio Cayetano.

Para esta colección se realizó una colaboración con la marca de zapatos Blacornio: botas over-the-knee de serpiente, botines en diferentes materiales representativos del Glam Rock como el estampado de pitón y la brillantina fueron los principales aliados, logrando transmitir la rebeldía de una generación que a pesar del tiempo, sigue vigente en nuestras mentes.

 

CAMPAÑA

Fotografía: Alexis Rayas, Iván Rizo

 

LOOKBOOK

Fotografía: Alexis Rayas

 

TODAS LAS COLECCIONES