Xiuhtezcatl Martínez, todo lo que tienes que saber sobre el nuevo vocero de SKVM

 
Fotografías cortesía de SKVM

Fotografías cortesía de SKVM

 

Conoce Xiuhtezcatl Martínez, el nuevo vocero de la marca SKVM y activista de los Ángeles con raíces mexicas y nativo-americanas.

 

Xiuhtezcatl Martínez no es cualquier chico de 18 años. Reside en Los Ángeles y tiene una trayectoria como activista ambiental y artista de hip-hop.

Presentó una demanda contra el gobierno de Estados Unidos por no hacer frente al cambio climático desafiando tanto a la industria de combustibles fósiles de miles de millones de dólares, como a uno de los gobiernos más poderosos de la Tierra.

 
Chaqueta SKVM

Chaqueta SKVM

Jeans y chaqueta SKVM

Jeans y chaqueta SKVM

 

Actualmente, Xiuhtezcatl está haciendo un documental en conjunto con Leonardo DiCaprio respecto a las desastrosas consecuencias que el cambio climático está generando en nuestro planeta.

Ha dado charlas TED y discursos frente a las Naciones Unidas, así como una campaña conjunta con Bernie Sanders respecto al mismo tema.

Además, tiene un Proyecto de Hip Hop y MC que está trabajando de la mano de artistas como Jaden Smith y Theo.

 
 
Jeans SKVM

Jeans SKVM

 

Para Sussán Violante, creadora de SKVM, Xiuhtezcatl es una inspiración y un modelo a seguir para las nuevas generaciones, es por eso que en 2019 decidieron convertirlo en vocero de la marca.

“Para nosotros es muy significativo porque es alguien con quien compartimos una lucha e ideales por un mundo mejor. Somos una marca con procesos artesanales y ancestrales que dignifica nuestra cultura Mexica y la comparte con el mundo; nos preocupamos por el medio ambiente y por nuestro futuro” comentó la diseñadora.

 
Chaqueta SKVM

Chaqueta SKVM

 

Se parte del cambio y comparte vía…

NoticiasAnna Gomez