Detrás de Fashion Gallery No. 1

¿Cuál fue la inspiración detrás de Fashion Gallery No. 1? El lado humano de la moda.

Texto: Luciana Villegas
Fotografías: Cortesía de Coolhunter Mx

Coolhuntermx_ArchivoModaMexicana_PF-24.jpg
 

La pasión. La necesidad de cuestionarse, de hacerse preguntas para crear como respuesta. Como respuesta a la existencia. Al ser en un contexto específico: de cambio constante, de ruido, de herencia con peso, en búsqueda de pertenencia porque venimos de tantos lados, en busca del hilo perdido. 

 
Coolhuntermx_ArchivoModaMexicana_PF-9.jpg
 

Quizás todo se resume a las ganas de permanecer. De fijar huella sobre un sentir, eso, la expresión de una sensibilidad particular. La forma como resultado de ésta, lo que sobrevive. 

Diseñar como registro entonces.

 
Coolhuntermx_ArchivoModaMexicana_PF-20.jpg
Coolhuntermx_ArchivoModaMexicana_PF-8.jpg
 

La moda como archivo de las preguntas, del humano, de la necesidad, de la pasión, de la belleza, de momentos: la confirmación del tiempo y el espacio. 


 

Expongamos entonces un fragmento de ésta. Lo que generó una pregunta, las respuestas que son formas y expresión de vida, la construcción de un centro, de unión, de encuentro, de identificarnos en el reflejo. 

Coolhuntermx_ArchivoModaMexicana_PF-18.jpg
Coolhuntermx_ArchivoModaMexicana_PF-16.jpg

Ver las ganas del otro en mi, el esfuerzo y proceso: el andar sobre un camino para culminar en resultado, no como figura romántica ni pretender idealizar una  vocación si no la realidad de una generación, en todo caso, inspirar. Profundizar sobre el emprendimiento, ya que es el modelo bajo el cual se está desarrollando este capítulo.

Compartamos una perspectiva del sueño colectivo. 

 
Coolhuntermx_ArchivoModaMexicana_PF-4.jpg
 

Nuestra exposición como ejercicio para visualizar la estructura que da cabida a ésta voz que es moda, que tiene un propósito específico y que más allá de vestir se trata de generar espacio para lo que no se puede expresar con palabras. 

 

¿Qué va a quedar de ti?





Fashion Gallery No.1Anna Gomez