MACHINA

HIGH G-TRAINING

2019

 

Colección compuesta por 36 prendas diferentes en siete variaciones de color, se inspira en el programa de entrenamiento High ‘G’ Training program; que consiste en soportar niveles extremadamente altos de fuerzas de aceleración ("G"), destinadas a aviadores y astronautas. Los aviadores y astronautas usan "trajes especiales" para probar cualquier adversidad durante el despegue antes de ir a lo desconocido.

Hemos diseñado nuestro propio proceso de integración y print de camuflaje. Nuestras prendas inteligentes brindan a las personas la oportunidad de contestar llamadas telefónicas con solo hacer clic en un botón, controlar su localización de forma inalámbrica e incluso usarla como un botón de pánico para enviar un mensaje SMS a sus amigos y familiares más cercanos.

Con nuestros nuevos diseños, nos estamos adaptando a personas con conocimientos de tecnología, personas que quieren llevar nuestra ropa a lo desconocido. Algunos regresarán y nos reportarán, nos harán saber lo que les gustó y no les gustó; pero en su mayor parte, la mayoría de las personas tomarán sus nuevos trajes inteligentes y se perderán en la ciudad con ellos: PARA NUNCA SER VISTOS DE NUEVO.

 

LOOKBOOK

 

TODAS LAS COLECCIONES