MAchina

Midi JACKET

2012 - 2015

 

La primera chamarra que permite al usuario crear música a través de sensores táctiles y de movimiento con una aplicación móvil.

Imagina poder crear música utilizando tu cuerpo como interfaz. Imagina poder extender esa chamarra para que funcione no solo con la música, sino con cualquier dispositivo que tengas: un Kinect, un iPod, Nike Plus. Creemos que la forma en que interactuamos con nuestra ropa está cambiando; la ropa no solo debe ser una forma de cubrir tu cuerpo, nuestra relación con la ropa debe ser mucho más que eso: la ropa debe ser una extensión de nuestro cuerpo, y estamos usando tecnología portátil para hacer eso.

Trabajamos con los mejores músicos, DJ y artistas electrónicos de todo el mundo para que este proyecto sea un éxito. Nuestro primer producto es el MIDI Controller Jacket. Una MIDI (Interfaz digital para instrumentos musicales) permite la comunicación entre instrumentos musicales digitales, computadoras y otros dispositivos (por ejemplo, utilizando los sensores de la chaqueta para enviar notas musicales a su DAW). Permite a los usuarios controlar y hacer música cinéticamente (a través de los movimientos del cuerpo), a través de sensores del cuerpo y al detectar su aceleración y flexión.

 

CAMPAÑA

 

LOOKBOOK

 

TODAS LAS COLECCIONES